Contify PlusContify Plus
Soporte Técnico
0987369163
8am - 5pm

Configuración de la Impresora Térmica EPSON TM-T20II

Esta configuración sirve para que el ticket que se emite desde el sistema contable en Ecuador ContifyPlus salga cuadrado en el papel térmico, sigue los siguientes pasos para una correcta confoguración.

Panel de Control

Para configurar una impresora debe seleccionar el icono de Windows que se encuentra en la parte inferior al lado izquierdo.

y digitar panel de control y seleccionar previamente se desplaza las opciones del panel de control.

Hardware y sonido

Hardware y Sonido

Dentro de la sección de Hardware y sonido, debe seleccionar Ver dispositivos e impresoras, y se mostrara las impresoras que tiene instalado en su computadora.

Impresora EPSON TM-T20II

Selecciona la impresora EPSON TM-T20II donde se muestra las propiedades que puede configurar, para el uso de ticket debe seleccionar Preferencia de Impresión.

Preferencias de Impresión

Las preferencias de impresión se despliegan las siguientes opciones.

1. Presentación

Se especifica la orientación de la pagina en este caso se encuentra seleccionado en Vertical. Seleccione Opciones Avanzadas

Al seleccionar opciones avanzadas, se despliega la configuración del documento EPSON TM-T20II donde se configura el tamaño del papel que está utilizando.

  • El tamaño del papel es 80*297mm
  • el número de copias selecciona 1 copia

2. Papel/Calidad

Se debe seleccionar el Origen del Papel si desea selección automática que le realiza acorde al tamaño del papel que permite la impresora

Para no desperdiciar papel la opción adecuada es  Tob Bottom

3. Alineación y corte

En la alineación y corte se configura a que momento la impresora corta el papel o si no necesita cortar el papel, para el sistema de ticket, se necesita realizar la siguiente configuración.

Se puede observar varias configuraciones prestablecidas, para este caso selecciona Personalizado.

Seleccione Final de Pagina y seleccione la opción Avanzar a la posición de corte antes de cortar y además que se encuentre en Método de Cortar.

Seleccione Final de Documento y seleccione la opción Avanzar a la posición de corte antes de cortar y además que se encuentre en Método de Cortar.

Al finalizar selecciona aceptar y ha finalizado la configuración de la Impresora EPSON TM-T20II.

¿No tienes un sistema de control de invnetarios ni contable? Contrata ContifyPlus al mejor precio del ecuador aquí.

DESCARGA AQUI


Previous Post

Leave A Comment

Abrir chat